Indignación en Facebook por las oscuras intenciones de un pervertido al ver a un grupo de alumnas [VIDEO]






Usuario de Facebook captó el instante en el que un sujeto aprovechó la distracción de unas estudiantes para realizar una reprochable acción.

Denuncia. Unas imágenes captadas por un usuario de Facebook vienen causando el repudio de los internautas, y es que muestran cómo un sujeto intentó aprovechar la distracción de unas estudiantes para dar rienda a sus bajos instintos.

Este hombre, con casco y ropa casual, se sentó en unas escaleras desde donde trató de ver por debajo de la falda de las alumnas. El hecho ocurrió a las afueras de un colegio del estado mexicano de Veracruz. 

Según recogen medios locales, el pervertido miraba a las estudiantes con el fin de masturbarse, aprovechando que las estudiantes conversaban y los chicos prestaban atención a otras cosas.

En Facebook, miles de internautas han mostrado su indignación por el comportamiento del hombre. Algunos también han criticado al autor del video por no confrontar al sujeto en lugar de grabar la escena.

El acontecimiento motivó a los padres de los alumnos de ese colegio a exigir mejoras en la seguridad del plantel, según publica Letra Roja, medio mexicano que reveló el material en las redes sociales. 

De momento se desconoce si denunciarán al sujeto ante las autoridades con el video como material probatorio. El clip viene siendo compartido a través de varias plataformas para tratar de ubicar el protagonista de esta reprochable escena.