Términos de Uso


El acceso a cualquier pagina de nuestro sitio web constituye la aceptación de estos términos de uso y nuestras políticas de privacidad, si no esta de acuerdo, no utilice nuestro sitio web. El uso de nuestro sitio web va mas allá de solo visualizar/ Acceder a imágenes en formato GIF también puedes descargar, subir, comentar y compartir las imágenes ya sea subidas por usted o por otro usuario.

Las condiciones de uso para poder publicar una imagenes en nuestro servicio son las siguientes:
  • - Solo se aceptan imagenes en formato GIF.
  • - Se ha de poseer el copyright o en su defecto el permiso del dueño de la imagen.
  • - No podrán superar los 5MB de tamaño
  • - Las imagenes han de tener un contenido dentro de la legalidad.
  • - Esta prohibido subir imágenes con contenido para adulto o de discriminación (es decir, raza , género, edad, orientación religiosa o sexual, etc).
  • - No subir Imágenes que sean amenazante, difamatorio, o que fomente la ilegalidad.
  • - No se admiten enlaces a contenidos para adultos, o de sitios de torrent para descargar estos archivos.

Cualquier Imagen que sea publicada y no cumpla alguna de las condiciones será borrada sin previo aviso y el usuario sera reportado para la suspensión de su respectiva cuenta. Así mismo, en caso de incumplimiento, nos reservamos el derecho a transmitir datos o informe a las autoridades competentes si es necesario.

La responsabilidad sobre una foto publicada recaerá única y exclusivamente sobre la persona que realizó la publicación de la misma, no pudiendo responsabilizar en ningún momento al servicio comgifs.com

Si cree que alguna de las imagen publicada no sigue alguna de estas normas, por favor, presiona el botón 'reporta' que se encuentra en la parte inferior de la imagen o enviar el Link de la imagen al correo electrónico compartirgif@gmail.com.

No sea un troll o un idiota. No hacerse pasar por otra persona. Si lo hace, o si usted hace algo ilegal, vamos a eliminar todas las imágenes alojadas en Comgifs y suspender su cuenta e informe a las autoridades competentes si es necesario. Puedes subir imágenes como anónimo y compartirlas en línea, pero tenga en cuenta que todas las imágenes que suban pueden ser accedidas por cualquier persona, y ellos pueden compartirlas por toda la red (Facebook, Twitter, G+ , etc )

Política De Privacidad